BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 20 de mayo de 2009

Periko "Construyendo Sueños"



Pedro Almeida es conocido en el ambiente musical como Periko, y ha paseado su talento por los más prestigiosos locales de Perú, Chile, y USA haciendo disfrutar al público con sus canciones que caminan a ritmo de Latín Pop. Periko viene presentándose en vivo para Comunidades Hispanas en diversas ciudades de los Estados Unidos, como California, New Jersey, Philadelphia, Miami y West Palm Beach, asu vez viene trabajando en “Construyendo Sueños” su 1er disco como solista, el cual saldrá a la venta a fines de este año.



Anteriormente, Periko formó parte de SONDO2, dúo Latin Pop Peruano desde fines del 99 hasta el 2006, este dúo logró reconocimiento por el trabajo musical que grabaron en Chile en el año 2003 en el Studio del cantante Joe Vasconcellos y en cual tuvieron mucha aceptación con su éxito “Penita”. De esa experiencia guarda los mejores recuerdos, pues pudo compartir escenario con artistas internacionales como Pamela Cortés (Ecuador), Lucas Arnau y Fonseca (Colombia) Danny Ubeda (España) y Joe Vasconcellos (Chile) dándole así la suficiente experiencia como para afrontar actualmente este gran reto del ser ahora solista.



Periko es muestra de sacrificio, esfuerzo y talento musical, estamos seguros que llegara muy lejos así como lo ha estado haciendo hasta ahora.



“Ahora sólo quiero que mi música traspase fronteras y dejar el nombre del Perú en alto”. Creo que un artista debe creer en lo que hace, creerse el cuento y así solo podrá llegar a la meta” Periko.



Temas :



Dame el calor - Periko

Cuentame - Periko

Me enamoro de su piel - Periko





Fuente : http://www.myspace.com/perikolatin

martes, 19 de mayo de 2009

BONKA


Y seguimos con los discos, esta vez colgare un disco de Bonka. Aquel grupo formado por 5 chicos muy populares en todo Colombia y en el resto de países hermanos.
En los próximos días seguiré colgando más discos y mixes latinpop.

Lo Que Nunca Nos Contamos ( 2006)



01. El Problemón
02. Te Pediré
03. Llueve En Mí
04. La Mona
05. Yo Sé Que Tal Vez
06. Tarde De Abril
07. Traga Maluca
08. Darte Lo Que Soy
09. Hoy
10. La Visa
11. Lo que nunca nos contamos
12. Del Uno Al Siete
13. La mona (versión suave)

http://rapidshare.com/files/227133030/BLQNNC-47841.rar

lunes, 18 de mayo de 2009

Discografia Jerau

Un par de discos de Jerau para que completen su colección.




Estas conmigo (2006)




01 Enamorandome de ti
02 Estás conmigo
03 Entre el bien y el mal
04 Cada vez
05 Conquista
06 Amor imposible
07 Ni un día más
08 Caña y sal
09 Sueños de un amor
10 El Pelao

http://rapidshare.com/files/201390694/Jerau_Estas_Conmigo.rar


Facil de amar (2008)




01 Feeling
02 Volver A Sonreir
03 Facil De Amar
04 Puede Que Esta Noche
05 Ven Hacía Mí
06 Acaso No, Acaso Sí
07 Tabues
08 Locura De Dos
09 Mi Bella Luna
10 La Caprichosa
11 Mitades
12 El Viajero
13 Mi Margarita

http://rapidshare.com/files/201395797/Jerau_Facil_De_Amar.rar

sábado, 2 de mayo de 2009

ALE


Alejandro Ospina Arjona nació en la ciudad de Ibagué el 16 de julio de 1980, su pasión por la música y la influencia artística de su familia lo llevó a practicar piano desde los siete años. ALE, de familia paisa y sangre musical, comenzó a tocar guitarra con sus compañeros influenciado por grupos como Nirvana, Metallica y La Unión, perteneció a un grupo musical del colegio donde tocaba piano y marimba, hacia presentaciones en eventos especiales como clausuras, campamentos, fogatas y concursos de canto. Un año después le abrió camino a la composición inspirado por artistas como Juanes y Andrés Cepeda, demostrando una vez más que el arte lo lleva en la sangre.

Luego de su experiencia en diferentes bandas, ALE decidió comenzar a trabajar como solista. Aunque finalizando el 2004 se retiró para terminar la tesis de grado y dedicarse más a su carrera, en el 2006 retomó la música y junto con su guitarrista John Acosta crearon esperando una señal, canción que después de promocionarla en bares se convirtió en todo un éxito, ocupando el primer lugar en emisoras como la mega. Gracias a la aceptación del público, ALE comenzó sus presentaciones en colegios, universidades, eventos, conciertos y lugares como el sitio, uno de los mejores bares de música en vivo de Bogotá


Después de ganarse el premio a mejor solista del año en la ciudad de Ibagué, de cantar con artistas de talla internacional y de confirmar que su talento traspasa fronteras, comenzó el sueño de grabar el primer disco, aunque esto exigía muchas ganas, esfuerzo y dedicación, ALE empezó a luchar para volver su sueño realidad, y gracias a un productor ejecutivo que creyó en su talento, emprendió un largo viaje a Bogotá en donde en los estudios de audioenlace grabó un disco de 10 canciones junto a un excelente grupo de trabajo. Personas como Los hermanos Cuao que han trabajado con artistas como Shakira, Andrés cepeda, Cabas, Maia, Jorge Villamizar, entre otros, y Sergio “checho” Orejuela que ha trabajado con artistas como The hall effect, Paulina Laponte y Tatiana klauss, hicieron parte del disco, la masterización fue realizada en new york por Tom Coyne quien también ha trabajado con Gustavo Cerati, Britney Spears, Beyonce, Andrea Bocelli, Michael Jackson, Jennifer López, Jamiroquai, Black Eyed peas, Fito Páez, entre otros. Todo demuestra la calidad de este nuevo disco, pues sus ritmos como el pop fusionado con funk, dance, songo, salsa, hip hop y country darán mucho de que hablar, demostrando una vez más que para hacer música y enamorar corazones no solo se necesita de talento, sino de berraquera, ganas y actitud, esto es lo que hace de ale indudablemente un orgullo Colombiano

Ahora esta proximo a lanzar su nuevo disco, ademas esta en busca de una protagonista del video de su nueva canción "Cara de niña" si estan interesadas envien sus datos a alemusic10@hotmail.com.

Fuente : http://www.facebook.com/group.php?gid=75469824755