BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 31 de julio de 2009

Remixes Pierre

Gente aquí les dejo unos cuantos remixes de Dj Pierre ®, a mi parecer uno de los mejores Dj's de Latin del medio que a su corta edad (jajaja) ya tiene una buena trayectoria en eventos y discotecas en Piura :) ... Muy pronto estará aquí por Lima para darle con todo :

Aquí les dejo, para mí, sus mejores edits:

Dime - Latin Dreams (Remix Dj Pierre ®)

Ojalá que llueva café - Marlon (Remix Dj Pierre ®)

Minutos - Víctor Muñoz (Remix Dj Pierre ®)

Ven - Bárbara Cayo (Remix Dj Pierre ®)

Tengo - Lenny Fierro (Salsatón Dj Pierre ® & Dj Gabo)

Sólo tú y yo - Limit-21 (Remix Dj Pierre ®)

Dj En Piura ---> Dj - Pierre ® piertoy@hotmail.com
Cel ---> 073-969339583

LOS PELAOS


LOS PELAOS nace en Maracaibo, ciudad musical por excelencia, el mes de Enero del año 2002, con la idea de llevar a toda la gente la alegría de un nuevo estilo musical que utiliza como base, ritmos del folklore venezolano y colombiano; aunado a ésto se le ha incorporado influencias que devienen de otras raíces, teniendo mucha participación la música anglo; por lo tanto, no se puede definir la propuesta como un estilo, sino mas bien como una tendencia.

La Banda esta conformada por trece (13) músicos en tarima, de los cuales tres de ellos son cantantes, Eliézer, nacido en la ciudad de Maracaibo, ex – integrante de la orquesta Pasión Juvenil, con estudios en el instrumento del saxofón, Henry, nacido en la ciudad de Maracaibo, ex – integrante de la agrupación Voz Veis, con estudios en percusión y Luis Humberto, también nacido en la ciudad de Maracaibo, ex integrante de bandas regionales.

Desde su inicio LOS PELAOS se han dedicado a las presentaciones en vivo, marcando pauta en la concepción del estilo musical, el cual es conocido e identificado en su ciudad de origen. Tomando en cuenta el desarrollo progresivo de su concepto, deciden trasladar el trabajo en vivo al nivel discográfico con todo el profesionalismo y respeto que se merece el público, quien es a la final el que brinda el apoyo al artista, y demostrar que en Venezuela existe el talento suficiente, digno de exportación, pero sobre todas las cosas, buscar el reconocimiento primordialmente en su país.

Luego de lograr éxitos como Anhelo en la lluvia y No quiero más na', los zulianos lanzan El besito, el primer promocional de su nueva producción discográfica Duele, que en unos meses estará en el mercado y con el que aseguran que han "evolucionado" de forma musical.

Aquí les dejo para descargar lo último!! ----> EL BESITO - LOS PELAOS
También acá un par de videítos que me encantan!
Anhelo en la lluvia:



Agua de Cascada (También la cantan Donato & Estefano):


WATAKA



La unión de ocho talentos musicales en el entorno de un salón de clases, la inquietud de interpretar la música del momento, dominada de ritmos latinos y tropicales reflejo de la tan afamada “fusión”, en diferentes reuniones juveniles, generó como resultado la conformación de la agrupación Wataka.

En términos coloquiales y musicales tenemos como significado de Wataka ¨tocar de una¨ es decir, y como la banda lo expresa, ¨sin tanto ensayar, pues solo del alma y del corazón las canciones serán originadas”.

Este grupo de jóvenes talentos desde su proceso de iniciación y desarrollo tuvo como característica singular una gran proyección, que. aunque arranco desde la misma jornada de estudio, se fue afianzando al incorporarse en aquellas funciones sumamente profesionales que implican el entrar a un estudio de grabación. aspectos fundamentales a tener en cuenta para lo que sería un gran proyecto ambicioso que pretendía, y aún pretende, ganarse el cariño y el aprecio sincero de todo aquel que se sienta atraído por el sonido armonioso y de calidad presente en las nuevas tendencias de la música fusión colombiana.

Wataka es un proyecto que fusiona rock, Folk , música tropical, pop y ritmos autóctonos colombianos y latinos.

El éxito logrado en general y aquel reconocimiento masivo en ciudades como Ibagué , Neiva , Cartagena y Bogotá se genera gracias a temas como “Esta tan Buena”, “Calor” y “Que quieres de mi” canciones que han situado la agrupación en los primeros lugares en las distintas estaciones radiales donde aquél sonido joven ,dinámico e innovador de estos precoces seres ha estado presente.

Wataka ha tocado en diferentes escenarios, y con bandas de gran trayectoria nacional e internacional como Sin Animo de Lucro , wamba, Silvestre Dangond entre otros, gracias a la excelente aceptación de sus sencillo y el apoyo de sus fans.

ESCUCHA "ESTRELLA" AQUÍ:

JULIE FREUNDT


Julie Freundt, figura importante y de gran trayectoria en la música peruana, su elegancia y estilo para interpretar la musica tradicional peruana, la ubica en un sitial de nivel internacional, gracias a la preferencia de su público cautivo , su propuesta siempre innovadora y vanguardista la hacen pionera fusionando nuestros ritmos afro peruanos con los ritmos latinos del mundo, audaz, jovial y emprendedora, defendiendo sus ideales de hacer que la música peruana sea internacionalmente reconocida no solo en el ámbito cultural sino también en el ámbito de la música popular .

Julie logra una propuesta diferente y fresca en el género de la música popular con un aire Pop latino, y su publico la premia como Mejor Intérprete Pop Latina en el 2008 y Julie inicia un nuevo reto que espera supere y de mucho mas que hablar con su nueva producción discográfica “ROBAME UN BESO”, que cuenta con invitados importantes como Chachi Luján , “Andree” del grupo Kalifunk. Entre las sorpresas que nos regala Julie con Róbame Un Beso , está la participación de la banda venezolana TECUPAE ….nos conquistará con un toque.

Temas como “Róbame un beso”, “Bandido”, “Dime cuánto vale”, “Aroma a café”, “Loco Amor”, “Dime quien es”, “Me provoca un son”, “Nada queda” y “Mirar hacia adelante” forman parte de esta nueva producción discográfica que fue grabada en Lima, y mezclada y masterizada en los estudios de Audiovisión de Miami Si bien su anterior producción titulada Para encontrarte ocupó con el sencillo “Yo que te Quiero”, de Carlos Rincón, los primeros lugares del ranking de las radios más importantes del país y fue premiada además con un Disco de Oro por récord de ventas, Róbame un beso promete superar las expectativas. “Es todo un reto”, afirma Julie.

En resumen : fusión ritmo y tradición en un lenguaje moderno logrando un ensamble rico, visual y musicalmente Disciplinada ,perseverante y entregada totalmente a su gran pasión “ la Música”, Julie sigue apostando , arriesgando y defendiendo sus ideales ,siempre entusiasta y con una energía inagotable. Nuestra carismática y encantadora Julie sigue trabajando y sembrando Música para cosechar un aplauso ……..tu aplauso.

Cuánto tiempo Julie Freundt viene cautivándonos con su música, desde que nos vacilábamos con Saca las manos ... Hasta ahora que viene con una propuesta distinta, motivada a cautivar al público joven, al público amante del latin, es por eso que pensó en nosotros y nos trajo Róbame un Beso...

Aquí les dejo este temón de Julie & Tecupae (donde Tecupae la llama Julié je)

DESCARGA AQUÍ "RÓBAME UN BESO"

Un video de Mirar Hacia Adelante interpretado en VIVO por Julie Freundt para RBC Televisión.


jueves, 30 de julio de 2009

Marlon Fernandez


Marlon

Es un tipo particular para mi puesto que elaboro un tributo a juan luis guerra, le pone un condimento especial a sus canciones, un añadido de sabor y gracia , las hace mas bailables y pegajosas y de que mejor manera que rendirle homenaje a un artista de la talla del antes ya mencionado. En particular trae a mi recuerdos de manera nostalgica de la infancia con Juan Luis Guerra es una buena forma de recordar aquellas canciones que fueron un exito en su epoca y que marcaran tu vida en general. Podria recomendarles dentro de todas las que a mi me gustan mas por su tonada que son "bachata rosa" y a "pedir su mano" pero podriamos destacar que la calidad de todo su material es muy buena, espero siga recorriendo este largo trayecto.


Después del éxito obtenido con su segunda producción discográfica “HOMENAJE A JUAN LUIS GUERRA” producido de la tallad de grandes productores como Sergio George, Diego Galé, Ramón Sánchez y Gianko Gómez, permitiéndole destacarse por su gran interpretación musical y adaptación magistral al ritmo de la Salsa en 10 conocidos temas.

El joven cantante, mejor conocido como ‘EL EMPERADOR DE LA SALSA’ vuelve al mercado con su tercer disco titulado “ESTOY DE PIE”un concepto muy alegre y festivo, pero con un toque muy románico, donde el talentoso cubano podrá demostrar una vez más el potente registro de su inigualable voz.

“ESTOY DE PIE” presenta a un MARLON FERNANDEZ mucho mas maduro musicalmente hablando, donde se arriesga con firmeza a incluir tres temas de su autoria, “”Me Duele”, “Hoy estoy de pie” y “Puerto Rico y Cuba”, todos escritos junto a Pedro Dikan Fonseca. La producción del disco, compuesto por 10 temas, producidos por Efraín Dávila.

En varias ciudades de Europa, Sur América, Centro América, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, han podido conocer esta promesa latina, quien ha sabido llevar muy en alto el nombre del género musical al cual representa, bajo el sello Universal Music.

“Quiero dar un agradecimiento especial a mi Puerto Rico, la isla que me hizo renacer y volver a sonreír”, expresa Marlon.

MARLON FERNANDEZ ha sabido ganarse el cariño de su público por su simpatía, su carácter jovial, pero sobre todo, por siempre conservar una postura humilde y sencilla ante las cosas y de quienes lo rodean. Marlon es un ejemplo de constancia y perseverancia de poder lograr un sueño, aunque siempre estuvo muy claro que el trabajo es el único camino para conseguirlo.

EL cantante nacido un 24 de agosto en Cuba, creció junto a sus padres y sus nueve hermanos; a muy temprana edad, comenzó a demostrar interés por la música, poco a poco. El 2006 marcó el antes y el después de su carrera, no solo se alzo al primer lugar en el reality show “Objetivo Fama” en su tercera edición, donde tuvo la oportunidad de compartir y grabar en su primera producción “MI SUEÑO”con artistas reconocidas como: La India y Olga Tañon. También estuvo nominado a importantes reconocimientos como: Premio Lo Nuestro y dos nominaciones a los Premios Billboard Latino.

Temas Importantes

Cd "HOMENAJE A JUAN LUIS GUERRA"

“Bilirrubina” (Buenisima, le pone su toque)
“Bachata rosa” (Muy original, una de las mejores)
“Si tu te vas”
“A pedir su mano” (La mejor, salseada)
“Frío frío"
“Visa para un sueño”
“Ojala que llueva café” (Muy buena)
“Estrellitas y duendes” (Muy buena)
“Burbujas de amor”
“Woman del callao"

Neotropico



Cuando oímos Neotropico, lo primero que se nos viene a la mente es “un lugar con flora y fauna”, Neotropico es una banda Colombiana exactamente de Cartagena, formada hace 5 años, teniendo como integrantes a cinco talentosos muchachos…. Los cuales se unieron con el propósito de hacer una nueva propuesta musical con la mezcla de ritmos y como resultado crearon un estilo al que ellos llamaron Neotropical.



Neotropico tiene en su haber temas éxitos, que pegaron mucho en las radios colombianas tales como “Sube y Baja”, “Pedacito de luna”, “Solo te quiero conocer y una canción reciente llamada “Mi consentida” lanzado en Mayo de este año.

Actualmente se encuentra de gira por diferentes ciudades de Colombia, promocionando “Mi consentida” .presentándose en diferentes lugares con el respaldo del publico que esta siempre apoyándolos.









Les dejo un recopilación de sus canciones para que las disfruten y completen su coleccion queridos amantes del latin.



Tracklist:



  • Neotropico - Corazon
  • Neotropico - La mona
  • Neotropico - las diablas
  • Neotropico - Mi consentida
  • Neotropico - Pedacito de cielo
  • Neotropico - Puede ser
  • Neotropico - Solo te quiero conocer
  • Neotropico - Sube y baja
  • Neotropico - Ven dime


DESCARGAR AQUI







Juan Luis Guerra Y 4.40

Juan Luis Guerra Y 4.40 - La Llave De Mi Corazon

Estuvo entre nosotros hace poco más de dos años en ‘Canto Por El Sur’ mostrando todo su valor y calidez humana y nos dejó con la promesa de verlo en vivo.

Ahora la espera terminó pues regresa Juan Luis Guerra en concierto con toda su banda después de seis años de ausencia. El ícono dominicano de la bachata y el merengue están nuevamente de gira y Lima Perú es una parada obligada en La Travesía Tour 2009 que llega a toda máquina este sábado 5 de setiembre en la Explanada del Estadio Monumenta.

mas info aqui:
http://www.peruenconcierto.com/2009/07/juan-luis-guerra-en-lima-tour-la.html

Lista De Canciones:

01 Medicine For My Soul
02 La Travesia
03 Te Contaran
04 Que Me Des Tu Cariño
05 Como Yo
06 Si Tu No Bailas Conmigo
07 Solo Tengo Ojos Para Ti
08 Amores
09 Cancioncita De Amor
10 Sabia Manera
11 La Llavae De Mi Corazon
12 Something Good (Con Chiara Civello)
13 A La Vera (Bonus Track)

DESCARGAR AQUI
http://www.megaupload.com/?d=4ASRMBM0

miércoles, 29 de julio de 2009

Max Pizzolante



Desde mi experiencia personal, musicalmente un gran artista, habia escuchado un par de canciones antes como "el que la hace la paga" hace mucho y me encanto pero no sabia mucho de el, y hace poco me tope con un par de canciones mas, basicamente "se sufre pero se goza" y "dime" que son dos temones y hoy de noche escuche una cancion que tiene un proposito especifico y con el cual me siento bastante identificado "pa quererte" con una letra muy romantica y con un swing muy bueno y que refleja un caso que es el de muchos, en el que tienes que equilibrar entre el amor y la amistad y ver que rumbo elegir. Un artista con Gran Proyeccion.





Nacido en la ciudad de Ohio, Estados Unidos, pero de crianza y corazón venezolano este joven cantautor radicado en la ciudad de Miami, viene de una familia de músicos, como el compositor Italo Pizzolante.



Con el talento en la sangre desde muy pequeño decidió encaminarse para tener un espacio en el mundo de la música, y por muchos años se dedicó a producir, crear sus propias composiciones y arreglos, colaborando para grandes artistas.



Asimismo, a lo largo de su preparación participó como tecladista y programador en el disco "hay que cambiar" de la agrupación Área 305, el cual obtuvo una nominación a los Latin Grammy.



Luego de todas estas experiencias vividas, Max toma rumbo hacia la elaboración de su primera producción discográfica titulada Mis teorías la cual contiene 13 temas de su propia autoría.



Mis teorías viene cargado de increíbles temas entre los que se destacan: "El que la hace la paga", "Pa Quererte", "Pensando en Ti", "Se me Olvida", "Mis Teorías" y su primer sencillo promocional DIME, un hermoso tema que se presenta en su versión original con ritmos tropicales y en versión balada pop.



Temas Importantes:



- El que la hace la paga (Muy buena y movida)

- Sin ti (BUENISIMA , de las mejores)

- Como el domingo (Muy buena, para bailar lento)

- Dime (BUENISIMA quizas la mejor)

- Se Sufre pero se Goza (BUENISIMA y movida, una de las mejores)

- Mis Teorias (Buena)

- Muero de Dolor (Buena pero muy romantica)

- Pensando en ti (Buena y romantica tb)

- Pa Quererte ( BUENISIMA , a mi gusto la mejor por el trasfondo y muy movida)

- Se me olvida (regular, romantica)

- Sigue (romantica , en algo)









lunes, 27 de julio de 2009

Quierolatinpop en 20 Blogs Peruano


Se inicio la 2da Edición del concurso 20 Blogs Peruano, este año nosotros estamos nominados por primera vez en la categoría de Entretenimiento. Es por eso que necesitamos el apoyo de todos ustedes, para ganar en la categoría donde estamos nominados.


Cada voto será muy importante y solo podemos hacerlo con tu apoyo!!!!!!!!.... Les agradecemos infinitamente :) Todo será en beneficio de ustedes amantes del latín :D




Para votar x el blog solo dale click en



Luego te llevara a :

Escoges en categoria: Entretenimiento es el numero 8 ingresas tu mail. esperas un 1 minuto, te llegara un mail de confirmacion a tu correo.

Confirmas y listo! apoyastee a tu blog!

domingo, 26 de julio de 2009

Pasabordo

Les dejo disco de Pasabordo son 12 temas para gozarlos (: ....




Tracklist

01. Cantinero
02. Desde Que Te Fuiste
03. Donde Diablos
04. El calendario
05. Hoy
06. La Chica Play
07. Lo Que Me Queda
08. No Pienso Perderte
09. Por Estar Contigo
10. Por Ti
11. Que Fue Lo Malo
12. ¿Ya Para Que


DESCARGAR AQUI


Agradeciemiento a Ross por tomarse la molestia de subir el disco y compartirlo con la gente amante del latin !.

viernes, 24 de julio de 2009

Chicos, aquí les dejo lo ultimito de Dj Lickz, este mix lo pusieron de intro en su tono, y ufff mi amigo Gabo y yo nos cantábamos todititas! Jaja.... Espero que les guste, está más que bueno...

Dj Lickz - Mix Latin Julio 2009
http://www.sendspace.com/file/86bk07
luisgutim@hotmail.com (sólo para contratos y comentarios)

martes, 21 de julio de 2009

Olga Tañon

Olga Tañón nació un 13 de abril de 1967 en Santurce, Puerto Rico. Procedente de una familia humilde, sus padres la criaron con mucho sacrificio. Su infancia y adolescencia transcurrieron de forma sencilla y hogareña al lado de Doña Carmen, Don José y sus hermanos mayores Glori, Junior, y Marie. Desde muy pequeña, Olga mostraba una gran pasión por el arte, y ha los 8 años comenzó a participar en el coro de su iglesia, obras de teatro organizadas por la comunidad, y certámenes de canto, que irónicamente, nunca ganó. .
En 2006 lanza Soy como tu un nuevo disco que lanza con la disquera Univisión records y otra vez más un éxito sumado a su larga lista. Soy como tu es una mezcla de balada merengue pop...Su primer sencillo "Desilucioname" es una de las canciones mas bonitas y emotivas del disco.Ese mismo año Olga, hace participación en el festival de la orquídea en el Venezuela (Zulia) y hace historia como la rimera cantante latina mujer que se lleva la orquidea de doble diamante.


CANCIONES:

María
Desilusióname
Angeles
Duele, Duele
Flaca O Gordita
Ay, Que Lindo [buenisima]
Me Resisto
Habla Claro
Mi Rechazo
Tanta Habladuria
Amiga
Sigue Moviéndote (Con Joel Dando Tra)
Vive Tu Vida
Desilusióname (Salsa Version)
Desilusióname (Mexican Version, Con Conjunto Primavera)

DOWNLOAD
OLGA TAÑON - ALBUM SOY COMO TU

Pass: abe28

nLZz

Daniela Ghersi


Continuando con los artistas peruanos, aquí les presento a Daniela Ghersi, he escuchado un par de canciones que me parecen buenísimas!! Como Besos de Mentira (la número 157 del playlist)... muy feeling, muy interesante.

Espero que les guste aquí un poquito de ella:



Nacida un 5 de diciembre de 1977 en el seno de una familia musical, Daniela Ghersi se inicia en el canto desde los 9 años de edad participando en múltiples festivales y concursos entre ellos un breve paso por la televisión.

En el 2007 se decide a componer y empieza grabar su primer disco, en marzo del 2008 participa en el I FESTIVAL DE LA CANCION PERUANA organizado por la empresa CLARO, ganando la categoría CANCIÓN con un tema de Ania Paz y esto le da la posibilidad de culminar las grabaciones de “Cielo Abierto” que incluye además el tema ganador del festival.

Daniela ha compartido su trabajo musical con varios artistas nacionales como Julie Freundt, William Luna, Marisela Puicón, Dos Vírgenes, Renzo Guerrero, Madre Matilda, a demás de compartir escenario con importantes exponentes de la música local como Analía Saettone, Lourdes Carhuas, Adalí Montero, Nina Mutal, Cecilia Bracamonte, Gian Marco, entre otros.

Como compositora, Daniela ya ha participado en obras de teatro infantil a demás de haber compuesto ya un tema para una telenovela y no descarta la idea de componer canciones para cine.

Con una carrera artística de mas de 10 años haciendo coros de manera profesional y habiendo acumulado ya varios premios como intérprete, Daniela decide enfrentar el reto de lanzar un material con canciones de su autoría, es así como nace el proyecto CIELO ABIERTO, producido en su totalidad por Daniela Ghersi, bajo la dirección y producción musical de Pedro Luis Pacora. Este disco incluye 9 temas de su autoría y el tema ganador del I FESTIVAL CLARO DE LA MÜSICA PERUANA ¨ Hoy te Amo ¨ de Ania Paz, que ya suena en radios de Santo domingo.



lunes, 20 de julio de 2009

Shan'd




Gente aquí quiero compartir con ustedes un poquito de esta agrupación increíble... Tiene un par de canciones que me encantan... Espero que les guste y descarguen sus canciones ;)

El inicio de esta agrupacion musical data desde hace aproximadamente tres años, SHAN'D cuyo nombre es tomado de la propia esencia del ritmo afro-latino, logra armonizar con sus interpretaciones de este novedoso ritmo la mezcla de dos tendencias o estilo de una manera muy especial, al escuchar a SHAN`D , podemos apreciar su particular modo de interpretar un ritmo que acapara muchos gustos por que mezcla golpe afro en la percusion menor y el pop-latino, logrando un estilo unico el cual cuenta con muchos seguidores, para bailarlo y escucharlo.

La agrupacion SHAN`D cuenta con una combinacion de interpretes y musicos (licenciados en musica la mayoria) que armonizan perfectamente con su innovador estilo, lo que agrada sobremanera a todo publico, actualmente ya se esta escuchando a nivel nacional su tema promocional "ESPERO QUE VUELVAS" logrando una aceptacion casi total del radio escucha, sin contar con la interpretacion que ejecuta en vivo la agrupacion, cautivando a todos los que tienen la oportunidad de apreciar su calidad interpretativa y su particular y pegajoso estilo musical.

El grupo SHAN`D , se convertira dentro de muy poco en uno de los grupos mas cotizados, ya que al sacar este tema "ESPERO QUE VUELVAS" como un abre boca, resulto ser aprobado por el publico con veinte puntos, como se dice en el argot musical, actualmente el grupo ya tiene su primera produccion discogrifica que contiene nueve temas ineditos.

Se evidencia claramente su calidad interpretativa y el feeling con el publico que tiene esta agrupacion.


Descarga aquí

ESPERO QUE VUELVAS - SHAN'D

domingo, 19 de julio de 2009

Zone Pereke




Zone pereke cuenta con 7 integrantes, un grupo de amigos con gran talento musical y mucha creatividad para mezclar tales ritmos internacionales como : la cumbia, el chandé, el son corrido, la gaita, el rock, el reggae, el ska, el dance hall, el pop, el soul, y el funk dando como resultado un estilo musical denominado por el grupo POPKLOR.

Hice una recopilacion de sus temas mas movidos para compartir con toos ustedes fanáticos del Latín. Ahí se los dejo buen provechoooo :)

Tracklist

01.-Zone Pereke - Sin saliva
02.-Zone Pereke - El caminante
03.-Zone Pereke - Cofre de sorpresas
04.-Zone Pereke - Te encontrare
05.-Zone Pereke - Lluvia
06.-Zone Pereke - No me digas
07.-Zone Pereke Ft. big Yamo - Me late

DESCARGAR AQUÍ

Melany Moloney


Ella es una cantante colombo-australiana, escribe y canta en ambos idiomas español e ingles un par sus canciones ya ganaron primeros lugares en concursos internacionales incluyendo el prestigioso concurso de John Lennon, US WCS, Canary Islands y ISC Int'l. La canción Rompecabezas ganadora de el concurso Jhon lennon categoría latina 2006. Para describir su música, piensa en euro latino con un toque del folklore colombiano. , que tal Laura Pausini con algo de Roxana , Juanés y Carlos Vives..

TEMAS:

Rompecabezas ( Recomendado )
Auxilio
Distraida ( Recomendado )
Esperanza


SOLO HAY QUE DARLE CLICK EN LOS TEMAS Y SE BAJARAN! SALUDOS



nLZ!

Dragon & Caballero "El Equilibrio Perfecto"

Disco de uno de los dúos Colombianos más conocidos en su tierra y aquí en Perú por sus temas como Fruta prohibida, Se siente bien y Tengo prisa.
Este disco consta de 17 temas muy buenos.... sin nah que decirle se los dejo para su colección.


Dragon & Caballero "El Equilibrio Perfecto"

>>> . . . LA SECUELA . . . <<<





TrackList

01 Dragon y caballero - el ultimo dia de mi vida
02 Dragon y caballero ft Willy ( Los dragones) - El Reloj
03 Dragon y caballero - dulce y sensual
04 Dragon y caballero ft Willy(Los dragones) - La Tarde
05 Dragon y caballero - se siente bien
06 dragon y caballero - el avion
07 dragon y caballero - fruta prohibida
08 Dragon y caballero - tu recuerdo
09 Dragon y Caballero ft ecko - rigth now
10 Dragon y caballero ft sonny y johan - te quiero encontrar
11 dragon y caballero ft Neotropico - candelilla
12 Dragon & caballero ft Big Yamo - vinilo y pincel (official remix)
13 dragon y caballero - pedir perdon
14 dragon & caballero ft sonny & johan & Jiggy drama,varios mas - dejame cantar
15 Dragon y caballero ft Kyo - Infeliz
16 Dragon y Caballero - estoy en eso
17 dragon y caballero - ayer te vi
18 dragon y caballero - tengo prisa (Bonus track)



DESCARGAR AQUI

Y si solo quieren alguna canción en especial se los dejo para que lo bajen track x track

AQUI

Un saludo especial para SantosMusik93 LRDU gracias por su aporte

jueves, 16 de julio de 2009

Maximo Zuleta

MAXIMO ZULETA - Hasta La Eternidad (2009)


Track List
01 Me volvi a enamorar
02 Inmortal
03 Hasta la eternidad
04 Me nace del corazon
05 Dejame quieto
06 No te quiero perder
07 Mi adoracion
08 Sueña
09 El soncito
10 Estos amores
11 Hasta la eternidad (Acustica)

DESCARGAR AQUI



miércoles, 15 de julio de 2009

Aquí les dejo un Minimix de Dj Luigi, está bien bacán...... Mírenlo :)

Dj Pierre & Dj J-Cosio

CLICKEA Y DESCARGA :

Mix Fusion II - Dj Pierre Ft Dj J-Cosio - 30 Mint - wwwdj-jcosiocom

http://www.4shared.com/file/118145259/32f6e772/Mix_Fusion_II_-_Dj_Pierre_Ft_Dj_J-Cosio_-_30_Mint_-_wwwdj-jcosiocom.html

Algo más (Rmx - Dj Flex)

Gente aquí les dejo una mezcla de Dj Flexs, tiene una canción que me encantaaa Me voy queriéndote de Julián... Bájenlo, espero que les guste:

http://www.mediafire.com/?nwnmjkym0nd

miércoles, 8 de julio de 2009

Juank Delgado



Hoy estuve conversando un ratito con Juank Delgado y dije que de todas maneras debía de tener un lugarcito en nuestro humilde blog, ya que tiene varias canciones buenísimas, baladitas y latin pop... Obviamente primero le pedí permiso, y él encantado de formar una partecita de nosotros...

Espero que les guste el post y pues, Saludos a Juank... Aquí la gente lo quiere.


JUANK DELGADO es un joven bogotano nacido el 20 de abril de 1975, que desde sus 6 años de edad se dio cuenta de sus aptitudes y actitudes para conquistar a sus amigos y amigas gracias a su voz; sin embargo, con los años, no lo tomó muy en serio y se dedicó, como cualquier otra persona, a sus estudios y a su trabajo en empresas de eventos, recreación y logística.

Entre el 2006 y 2007 graba su primer trabajo discografico como musico profesional luego de trabajar tocando con una banda formada desde el año 2002 y que se espera traiga grandes cosas para la musica colombiana con este ritmo que es propio de este pais conocido como tropipop pero al que el prefiere llamarle pop caribeño y aunque su trabajo es basado en este ritmo...algunos conocedores de la musica afirman que es un trabajo mas maduro musicalmente y que puede entrar a competir con grupos y solistas ya consagrados en este estilo musical.

El disco se compone de 9 temas entre ellos una balada y 2 sencillos que son la version acustica de dos de los temas que se incluyen en este trabajo.

En diciembre de 2007 se empezara una campaña en los diferentes medios de comunicacion con la cual se espera confiando en Dios que este musico colombiano se de a conocer y logicamente gustando entre las personas que disfrutan de este estilo musical.

Este es el trabajo promocional que JUANK DELGADO presenta a la escena musical. Temas llenos de sabor latino y de sentimiento natural…, las cartas de presentación del cantautor bogotano que ya empieza a sonar con fuerza en los principales bares de bogota y alrededores con su sencillo YO NO TE PIDO,que no solo viene con una letra muy bien trabajada, sino tambien con una melodia muy pegajosa..
  1. Yo no te pido (buenísima)
  2. Dame
  3. Quiero ser tu ángel (buenota)
  4. Tengo las manos llenas de amores
  5. Se nos fue el momento (más que buena) http://www.mediafire.com/?od5dmbwna5j
  6. Siempre (Bueeeena) http://www.mediafire.com/?fvmxzk2dttm
  7. Yo no te pido (versión acústica) http://www.mediafire.com/?iyz0g2cwzvw
  8. Quiero ser tu ángel (versión acústica)
  9. Se me desgarra el corazón

martes, 7 de julio de 2009

Chino & Nacho


Pues qué decir de este grupo, simplemente está cautivando a todos los oyentes de Latin
A mí particularmente me tiene pegadaza Mi niña Bonita, un merenguito latin buenote.
Aquí les dejo un poquito de la biografía de este dúo que promete!
Jesús Alberto Miranda Pérez, y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chino y Nacho, son dos jóvenes que a fuerza de talento, constancia y mucha entrega se convirtieron en los soberanos absolutos del reggaetón venezolano para luego probar con otros sonidos propios de la movida urbana.
Nacidos para la música y convertidos en destacados intérpretes y compositores gracias al trabajo junto a distintas agrupaciones, una de ellas Calle Ciega, estos artistas decidieron emprender camino como dúo en 2007 y su nombre se ha convertido en sinónimo de éxito, lucha, entrega, constancia, versatilidad, música y madurez… una madurez que han logrado desde su primer año de trabajo gracias a vivencias dentro y fuera de los escenarios.
Sus éxitos más conocidos en el mundo latin pop son:
Niña Bonita (Merengue)
Me mata, me mata (Baladita latin)
Aquí les dejo un videito de youtube de Niña Bonita, espero que les guste.


domingo, 5 de julio de 2009

Iskander

Hoy mientras iba a comer un cevichon con mis amigos escuche una canción de iskander Ser el viento y dije " porque no colgar su disco" y ya pues aquí estoy, estuve buscando por toda la red habían muchos links para bajar sus discos, muchos de ellos no funcionaban pero por ahí encontré uno ahí se los dejo.

Iskander - Fresas con Vodka 2008


01.- Me puede la vida
02.- Me siento ilógico
03.- A labio dulce
04.- Vamos buscándonos tantito
05.- Ser el viento
06.- Si hoy te explicase
07.- Bésame bonito
08.- Pudiste ser tu
09.- Pintare
10.- Tu eliges
11.- Tulipanes
12.- A labio Dulce
13.- Bésame bonito


DESCARGAR AQUI


viernes, 3 de julio de 2009

Sin animos de Lucro



Les dejo un Disco algo pasadito pero con buenas canciones (Y)



DESCARGAR AQUI