BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 28 de agosto de 2009

Fin de semana LatinPop ♫




Este fin de semana las mezclas LatinPop estarán a cargo de dos Djs del norte Dj Pierre y Dj J-Cosio, nos traen sus ultimas mezclas para el disfrute de todos.... sin mucho rodeos ahí les dejo el link para que descarguen.






Club Mix Fusion 2009 - Dj Pierre ® FT Dj J-Cosio
Mix - Mi Error - Dj Pierre ® Ft Dj J-Cosio




Pueden encontrar más producciones de ellos en www.dj-jcosio.com







miércoles, 26 de agosto de 2009

Top 10 de Videos Latin =)


Gente aquí les dejo un top 10 de los videos que más me gustan, Disfrútenlos!
P.D: Algunas canciones no tienen video original, por lo tanto puse los que hacen los fans.


1. Chiquito - Somos


2. Niña bonita - Chino & Nacho


3. Buen recuerdo - Locales


4. El guayabo - T-kila


5. Es mentira - Mane de la Parra


6. A merced de tu amor - Tecumv


7. Por no quererme mas - Tribai


8. El mar de tus sueños - Alfo


9. Déjame amarte - Sontrak


10. Enamorado de ti - Calle ciega

lunes, 24 de agosto de 2009

Lenny Fierro





De una aptitud innata para la música y en especial para el canto, nace una carrera artística, una vida dedicada al arte. LENNY, un caleño que a sus 26 años de edad cuenta con 10 años de experiencia participando como corista en varias agrupaciones salseras de reconocimiento mundial. Habiendo recorrido este camino y acumulado cada una de las experiencias que la vida le ha permitido vivir para su crecimiento personal y profesional, decide crear su propio proyecto, Su nueva producción discográfica como solista titulada LENNY, en donde se experimentan fusiones musicales como el pop latino, el zuok caribeño y diferentes ritmos tropicales. De esta producción se desprende su primer sencillo titulado “TENGO” canción que relata una historia cotidiana sobre la importancia del amor ante lo material, Trabajo musical que firma con su nuevo sello discográfico CLASS MUSIC ENTERTAINMENT, proyectándose a nivel internacional contando con el respaldo de profesionales con más de 15 años de experiencia en la industria discográfica. EL GRUPO NICHE, TITO GOMEZ, YURI BUENAVENTURA, MARIANO CIVICO & SON DE CALI no dudaron en contar con su prodigiosa voz en las giras mundiales y en las grabaciones de estudio. LENNY quien fue la voz líder e imagen de la agrupación KEMA por varios años, logrando reconocimiento a nivel nacional e internacional con éxitos como OBSESION, VEN & NOCIVO canciones que consolidaron su estilo y su timbre de voz, así como su carisma entre la gente y los medios.



Lenny esta pronto a venir, exactamente para Halloween.... además se encuentra alistando todo para promocionar su nuevo sencillo titulado
"Nuestras canciones".

sábado, 22 de agosto de 2009

Kova nos trae nueva producción



A principios de año, en pleno verano hice un post sobre este grupo Latinpop en aquellos meses comenzaba a sonar un tema muy muy pero muy pegajoso "Tengo una razon"... en ese tiempo hablaba con Mika Malpica ( Bajo ) y me contaba de como habia comenzando el grupo, sus aspiraciones y proyectos..... uno de esos proyectos era la realizacion de un disco con temas propios, a mi me parecio excelente! porque talento, ganas, pasion por hacer musica sobra a este grupo.

Despues de varios meses nos traen su primera produccion cargada de canciones muy toneras, letras romanticonas....canciones infaltables en tu ipod.


Les dejo una pequeña lista de su nuvea produccion para que se la bajen.


Tu ángel ♫

Caritas ♫

Me acuerdo ♫

Cheken su myspace www.myspace.com/kovalatinpop

jueves, 20 de agosto de 2009

Nueva Mezcla Dj Lickz

Gente aquí les dejo algo que recién está salidito del horno....Espero lo disfruten...



DESCARGAR AQUÍ

Agradecimiento a Luchin que siempre me tiene las primicias :)

Lina & Julián


El talento de este dueto de hermanos es innato. Cuando apenas eran unos níños su padre, el músico Ángel María Valencia, los inscribió en el Conservatorio del Valle del Cauca, para que le siguieran sus pasos.


Y así fue. Lína y Julián acaban de demostrar en Viña del Mar que son dignos representantes de una herencia musical que muy pocos artistas se atreven a rescatar: el folclor nacional. Se presentaron tres veces, llegaron a la final de su categoría y obtuvieron el tercer lugar entre artistas de Cuba, Panamá, México, Argentina y Chile, los anfitriones.


Ahora el productor y compositor colombiano radicado en Miami, Kike Santander, los quiere entre sus estrellas.
Mientras los hermanos Valencia preparan su segundo disco, recuerdan los obstáculos que han superado. La carrera profesional de Lina y Julián despegó el día que decidieron conformar uno de los duetos más jóvenes del país. "Mi papá era requintista y todos los, días tocaba la guitarra, así empezó nuestro gusto por la música colombiana".


La infancia de Lina y Julián no fue como la de cualquier niño. En las mañanas asistían al colegio, en la tardes tomaban clases en el conservatorio y luego practicaban hasta altas horas de la noche.
"Mientras que Julián sacrificó su fútbol -agrega Lina-, yo tuve que olvidarme de mis muñecas, dejar de asistir a paseos y no jugar con mis amiguitas".
Empezaron tocando la flauta dulce, instrumento básico del conservatorio, y años más tarde Lína se inclinó por la guitarra clásica y Julián por el violín. Mientras ellos pasaban por alto su cumpleaños, su padre no desaprovechaba oportunidad para presentarlos en reuniones familiares o en concursos musicales.


Al terminar el bachillerato, cada uno tuvo claro qué camino seguir. Se inscribieron en la Universidad del Valle y estudiaron por tres años licenciatura musical. Su obsesión por la música iba más allá. Alternaban sus estudios con presentaciones por todo el país.
Ganaron los concursos Príncipes de la Canción Garzón y Collazos, en Ibagué en 1995, y el Festival Nacional de Duetos Hermanos Moncada, en Armenia, en el 2001. Así obtuvieron reconocimiento entre los expertos y los seguidores de la música folclóríca colombiana.


Sin embargo, vivieron una gran decepción cuando al grabar con Sony Music su primer disco, Colombia fresca, las ventas no superaron los 4.000 discos. "Lamentablemente son muy pocas las emisoras que apoyan la música andina colombiana y comercialmente no funcionó". Tuvieron que vender su música casi puerta a puerta y en escenarios como Corferias, en Bogotá.
No faltó quien les recomendara terminar su carrera. Pero no se dieron por vencidos y siguieron haciendo presentaciones en todo el país, hasta que el año pasado lograron hacer su primera gira por los Estados Unidos.


En Miami ya cuentan con el respaldo de Kike Santander. Desde que los vio cantando por primera vez, les propuso la producción de dos de sus nuevas composiciones musi cales, que esperan esté en el mercado nacio nal durante el segundo semestre de este año.
A los 32 y 26 años de edad, Lina y Julián empiezan a abrirse paso internacionalmente. Su fórmula ahora será sumarles a sus bambucos, pasillos y valses la interpretación de bachata y baladas pop.


DISCOGRAFÍA

  1. Virgencita (Gabriel Villegas)
  2. Yo te lo decía (Gabriel Villegas)
  3. Eres (Gabriel Villegas)
  4. Yo no sé (Gabriel Villegas)
  5. Vas a entregarme (Gabriel Villegas)
  6. Dulce amor (Lina Castaño)
  7. Dale a tu corazón (Oscar Huerta)
  8. Mi vieja linda (Gabriel Villegas)
  9. Luciérnaga (Julio Nava)
  10. Semilla del Valle (Gabriel Villegas)
  11. El buen Simón (Gabriel Villegas)

miércoles, 19 de agosto de 2009

Hoja Seca


Lo que comenzó como el rock español se convirtió en una maravillosa mezcla de sabores, sonidos, y la cultura, cada uno de los artistas aportan sus propias historia musical para crear el ritmo del mundo se ha convertido.
Tener sus raíces en Miami, Hoja Seca combina el latín ritmo y el calor tropical producir un sonido a la famosa Ciudad Mágica.

Ivan Irías fue bom en Tela, Honduras y se trasladó a Miami a la edad de 11. Aunque se inició a una edad mucho más joven y desde entonces ha crecido hasta convertirse en su pasión. puso en marcha en la escuela y nunca dejó de mostrar la realización de pasión por la música ya que, en vísperas participantes en la búsqueda de estrellas edad de 19 años. que ha sido parte de una serie de bandas de latín pero finalmente decidió que era hora de aventurarse por su cuenta.

sorry esta en ingles y fue lo poco que pude traducir en san google
fuente: http://www.myspace.com/hojaseca

Temas

Si por mi fuera
Nadie me quita lo baila'o
Que Facil
Criolla
El aguacero


Actualizando.....

Acabo de subir estas canciones al reproductor de música, algunas son medias viejitas pero cheveres.

David Cañizares- Cupido
Big Yamo Ft Nenita Style - Me Muero por Besarte
Cesar Roman- No quiero herir tu corazon
Piso 21 - Sera que si
Son Cu4tro - Quiero ser niño otra vez
Son Cu4tro - Quiero ser niño otra vez (Salsa)
Miguel Angel - Olvidame tú
Daniel Mata - Mas alegria
04- Si o No
05- Qué Te Pasa

PD : No se olviden de recomendar el blog a sus patas.

Disco Victor Muñoz - "Minutos"

Disco de Victor Muñoz a pedido de ustedes, son 11 canciones con una yapa.!

Solo hagan click en el nombre de la canción para descargar

Minutos - 2008


Tracklist :

01- Quizás Si, Quizás No
02- El Que Manda Soy Yo
03- Me Voy
04- Si o No
05- Qué Te Pasa?
06- Minutos
07- Duele En Verdad
08- Pa’ Decirte Que Te Quiero
09- Sólo Faltas Tú
10- Niégalo
10-
Niégalo ( Versión Salsa )
11- A Escondidas

martes, 18 de agosto de 2009

Dragon & Caballero en Perú




Tras ganar el Premio Nuestra Tierra Movistar en su país y ser nominados en 4 oportunidades al Premio Orgullosamente Latino, el grupo colombiano Dragón & Caballero llegó hoy por la mañana a Lima en gira promocional de su más reciente álbum "El Equilibrio Perfecto" que está dándose a conocer con mucho éxito en Latinoamérica.

Este dúo ha ganado gran fanaticada en nuestro país y tiene temas sonando en distintas radios locales como por ejemplo "Fruta prohibida" " Se siente bien" "Tengo prisa" y son infaltables en tonos, reus, previos....

Dragón & Caballero se encuentra de promo en TV, radios.... y estarán durante 3 días.


Hoy se presentaran en
Habacilar, también se presentaran en "La hora Warner", "Ayer y Hoy", "Hola a todos" y en radios donde están tocando sus temas.


PD: Pueden bajarse su disco en la sección de descargas

Arawa


Este grupo Arawa nació a mediados de septiembre del año 2006 con la motivación de fusionar la música colombiana y algunos de sus instrumentos tradicionales vallenatos como lo son: el acordeón, la caja y el guiro con el rock y el pop. Todos somos jóvenes estudiantes: Cristian Restrepo (bajo) y José Landazabal (guitarra) ya casi se gradúan como diseñadores gráficos, Juan Sebastián Toro (voz lider) derecho, andrés Guevara (bateria) se prepara para entrar a estudiar musica en el conservatorio y por último el papá del grupo el polifacético Arturo Toro (acordeon). Ahh! pero él sino esta en la U y no es muy joven que digamos, pero gracias a su experiencia nos ha llevado por un buen camino músical. Tenemos varias composiciones, las cuales están inspiradas en los sentimientos de las personas, no solamente canciones de amor, sino vivencias cotidianas que tal vez sean simples pero en el fondo tienen un gran significado.

fuente: http://www.myspace.com/arawacolombia

Canciones:

Made in Colombiano [Buenisima]
Por ti [buena]
Una Velita Mas [como para cumpleaños]

lunes, 17 de agosto de 2009

NickMick


Banda formada en enero del 2008 por los primos Niko y Micky.

Niko o Nikolais Filippakopoulos, cantante por muchos años en el conservatorio nacional y de artes escenicas ya desde hace un año entrando al medio televisivo; y esta tambien Micky Tejada, productor de musica e ingeniero de Sonido del canal 2 actualmente. Asi se forma Nick & Mick.
Las canciones giran entorno al amor por supuesto pero no solo eso, ese ritmo brivante y voz endulzan a todo tipo de publico.

La combinaciòn de ambos: cálida y envolvente voz de Niko y las composiciones de Micky, hacen de su música una caricia grata de recibir, un secreto de labios entreabiertos. La salida del primer albúm está proyectada para octubre de este año. Pueden seguir la pista de la banda a travez de sus conciertos.


Ahora se encuentran preparando para este verano 2010 con sus Hits "Besos De Azùcar", "Dame tu Boquita" , "La Chica de Los Ojos Negros" y muchos màs...


El Verano serà de Nick&Mick, El verano serà del Latin Pop.

Les dejo un par de canciones, agregare más en el transcurso de estos dias.




Ay amor ♫


Besos de azucar

Dame tu boquita




Tambien pueden entrar a su myspace:
http://www.myspace.com/nickmick1 y escuchar la canción "Dame tu boquita" muy buena (Y)

domingo, 16 de agosto de 2009

Para sus previos!



Les traigo un par de mezclas de Dj Chini, sus mezclas son cheve
res como para unos previos, mientras estas en el msn o webin en el facebook.







más info en http://www.djchini.tk/











jueves, 13 de agosto de 2009

Quincha

Quincha nace en el 2003, conformada por Karla Lamboglia y los hermanos Carlos y Juan Vargas, los tres provenientes de familias de músicos, deciden lanzar la mercado un disco que encierre la forma de ser del panameño.

La primera producción de la banda, denominada simplemente “Quincha”, contiene diez temas compuestos en su mayoría por el trío, además de contar con la participación de grandes músicos invitados, como Pablo Quintero, Edmundo Archibold, Herbert Ureña y Juan Carlos Bordonea, entre otros.

Su sencillo punta de lanza fue el tema “No ha pasado ni…”, que también cuenta con un video promocional dirigido por David Saucedo. A este le siguieron "Con un beso", "Tovas" y "Antes de verte".


Los temas más resaltantes de este trio son :

no ha pasado ni ♫
por acordarme de ti

miércoles, 12 de agosto de 2009

Blindaje 10


Nacio en el 2003, convirtiéndose en uno de los primeros grupos de Reggaeton en Colombia. Su música es una mezcla de sonidos del Reggaeton con el Reggae, Dancehall, Vallenato, Cumbia y la Electrónica. Está conformado por tres integrantes: Mario (Mike): Este joven con experiencia en la música es el alma romántica en el grupo. Su pasión es componer e interpretar letras inspiradas en el amor, la vida y en las mujeres. Jaider (Way): Es la lírica en el grupo. Un verdadero guerrero enfocado en la actualidad del género. Considerado uno de los grandes compositores y reconocido por dejar plasmada su alma de artista en el escenario con la improvisación. Edwin (Dj Blin): Creativo y extrovertido, es uno de los DJ’s productores más reconocido en Colombia. Es de los primeros que incursionó en el género del reggaeton. Se desempeña como Manager y Productor del grupo, y es el responsable de ese sonido que caracteriza a BLINDAJE 10.


Este duo, figura en los principales rankings Colombianos... todo un exito por alla.

Les dejo un par de canciones para su disfrute:

Blindaje 10 Ft. Big Yamo - Amigo especiales ( Muy buena )
Blindaje 10 - Mi Angel

lunes, 10 de agosto de 2009

Entrevista a Juan Carlos Luces


Gente, aquí les dejo una entrevista que pude hacerle a el talentoso Juan Carlos Luces, espero que la disfruten ;)


Johiss: Hola Juan Carlos, cuéntanos un poquito acerca de tu última producción…

Juan Carlos: BUENO LA ULTIMA PRODUCCION ES UN TEMA QUE HICE LLAMADO ( AMI TIERRA ) ES DEDICADO A VENEZUELA , Y INVITE A VARIOS ARTISTAS , EL TEMA A MI TIERRA YA ESTA SONANDO EN TODAS LAS EMISORAS DE VENEZUELA Y ES UNO DE LOS TEMAS QUE ESTA EN LOS PRIMEROS LUGARES DEL RECORD REPORT , ESTA CANCION LA PUEDEN ESCUCHAR A TRAVES DE YOUTUBE.

Johiss: En qué te inspiraste al componer tu tema TENGO, aquí en Perú es muy escuchado y a la gente le encanta bailarlo

Juan Carlos: EL TEMA TENGO FUE INSPIRADO EN UNA CHICA DE MIAMI CUANDO VIVIA ALLA Y QUERIA CONQUISTARLA DE HECHO ELLA TENIA MUCHAS PERSONAS DETRAS DE ELLA PUESTO QUE ERA Y ES MUY LINDA , PERO YO LO QUE TENIA PARA OFRECERLE ERA MUCHO AMOR RAMOS DE FLORES Y MIS CANCIONES ,, Y FUE ASI QUE CONQUISTE A ELLA Y ESTUVIMOS VARIOS AÑOS JUNTOS

Johiss: Qué influencias tiene tu música??

Juan Carlos: QUE INFLUENCIA TIENE MI MUSICA , BUENO MUCHA BRASILERA Y VENEZOLANA , BRASILERA POR MI PADRE QUE ES BRASILERO Y MI MADRE VENEZOLANA , PERO NOSOTROS POR ESTAR EN UN PAIS QUE ESTA BIEN EN UNA POSICION GEOGRAFICA ,CENTRICA NOS LLAGA MUCHA INFORMACION DE TODOS LADOS Y ES POR ESO QUE LA MUSICALIDAD , DEL VENEZOLANA ES MUY RICA EN RITMOS Y MELODIAS , CREO QUE CORREMOS CON ESA SUERTE.

Johiss: Últimamente hemos estado apreciando en fiestas privadas, en mezclas de Dj’s tu sencillo QUÉ NECESIDAD, qué expectativas tienes con esta canción??

Juan Carlos: QUE EXPECTATIVA TENGO CON ( QUE NECESIDAD ) ES UN TEMA MUY BUENO QUE QUIERO AGRADECERLE AL PUBLICO TODO EL APOYO QUE ME HA DADO Y QUE LO MAS LINDO DE TODO EL TRABAJO DE UN ARTISTA ES EL RECONOCIMIENTO QUE LE DA EL PUBLICO Y QUE MAS RICO QUE LOS APLAUSOS ....ESPERO TAMBIEN QUE LES GUSTE A LOS PERUANOS ESTE TEMA QUE LO HAGO CON MUCHO CARINO

Johiss: Qué se viene de Nuevo?? Aquí la gente está hambrienta de nuevo Latin Pop.

Juan Carlos: LO QUE VIENE DE NUEVO DE JUAN CARLOS LUCES SON MUCHAS CANCIONES DE LATIN POP TENGO UN TEMA LLAMADO (MI CARIÑITO) QUE LUEGO DEL QUE NECESIDAD LO ESTARAN ESCUCHANDO UN TEMA MUY BONITO Y MUY PARECIDO A TENGO QUE SONO MUCHO EN TODO EL PERU..HAY MUCHAS CANCIONES BUENAS Y NUEVAS QUE EN EL TECER CD LES REGALARE A TODO PERU DIOS MEDIANTE

Johiss: Cuéntanos un poquito de tu experiencia al venir a Perú en Diciembre del año pasado?? Cómo te trató la gente?

Juan Carlos: EL LLEGAR A PERU FUE MUY AGRADABLE LA GENTE MUY HOSPITALARIA Y SINCERA , BUENO QUE ALEGRIA SABER QUE MI CANCION ( TENGO ) ESTARIA TAN PEGADA EN EL PAIS DE PERU FUE ALGO GRATIFICANTE Y MUY CONTENTO ME SIENTO QUE EN ESTE PAIS TAN LINDO LLENO DE COSAS LINDAS, LUGARES MARAVILLOSOS Y SOBRE TODO LINDAS MUJERES , ESTE SONANDO UN TEMA MIO Y QUE SE LO PUEDAN DEDICAR A PERSONAS QUE QUIEREN Y AMAN ,,,,,EN POCAS PALABRAS ME ENCANTO Y FASCINO PERU CON MUCHAS GANAS DE VOLVER Y DARLE MIS CANCIONES Y REGALARLE MUCHA MUSICA ,,

MUCHAS GRACIAS
,POR ESTE ESPACIO Y QUE DIOS LOS BENDIGA ...MUCHAS GRACIAS JOHISS POR TU APOYO ....

Un agradecimiento especial a Juan Carlos que se tomó un tiempito para poder respondernos unas cuantas preguntas... Se te quiere Juanca!



martes, 4 de agosto de 2009


Gente aquí les dejo el evento en facebook para poder votar por el blog =) así podemos más o menos ver cuánta gente va votando por nosotros ! Espero que tenga buena concurrencia... Sólo podemos hacerlo con su apoyo !!!

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/event.php?eid=242169655113&ref=nf

Rodrigo Ugarte

Rodrigo, de tan sólo 23 años, lanza al mercado su primer disco “QUIERO”, álbum editado por TDV Media Entertainment . Este disco contiene 9 temas (6 de género Latín Pop y 3 Baladas) cuya letra y música son de su autoría.



Su tema promocional “QUIERO” es un tema cargado de la más pura esencia latín pop, lleno de energía, anhelos y experiencias plasmadas en su video realizado al norte de Lima, bajo la dirección de Willy Combe (Chroma producciones). Dicho video ha sido difundido por Ritmosonlatino.



Rodrigo ha incursionado en este estilo con éxito, logrando que su tema lanzamiento tenga difusión en televisión (Serie Condominio S.A, Magaly TV, Habacilar), discotecas (Gótica, Aura, Mecano, Klubb, Coco Bongo, La Huaca, Momo , Café del Mar etc,) y emisoras radiales (Radio Miraflores, Onda 0 , Studio 92 y Radio San Borja). Actualmente viene sonando en Viva Fm 104.7.



Al igual que su tema “QUIERO” , su segundo single “DAME” ha logrado tener una gran acogida tanto en discotecas locales como en provincia.



Por otro lado el joven cantautor ha tenido la oportunidad de demostrar su talento realizando presentaciones en vivo en diversos locales tales como Don Ignacio , Luau de Ancón de la Marina , El Satchmo, Cocodrilo Verde, Discoteca Spa , Discoteca Klubb, Acenespar, kermeses , Mamábatata de Larcomar , Discoteca Vocé , María Angola, La Estación de Barranco , Producto Peruano , Discoteca Skape entre otros.



A través de su música, espera cautivar al público como lo viene haciendo, mostrándose tal como es y entregando en cada canción lo mejor de sí.




Gente, apoyemos a Rodrigo, también es PERUANO!!!

Les dejo la discografía del Álbum Quiero y algunos temas para descargar:

  1. Quiero (descargar)
  2. Dame
  3. Qué será del mañana
  4. Déjame (descargar)
  5. Sigue adelante (descargar)
  6. Despierta amor
  7. Cuando no hay amor
  8. Lo sabes Camila
  9. Contigo (descargar)

Aquí les dejo también unos cuantos videos de Rodrigo:

Reel de Revistas:

Video de Dame:

Video de Quiero:



Y para poder estar al tanto de todas las primicias y noticias de Rodrigo aquí les dejo su grupo oficial del Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=127516455140

Y su página web : www.rodrigougarte.com

P.D : Agradecimientos a Rodrigo Ugarte por facilitarnos toda la información ;) Aquí siempre es bienvenida.... Saludos Rodrigo!



lunes, 3 de agosto de 2009

Juan Rosel


Siguiendo con nuestra lista de posts, aquí les quiero comentar un poco de Juan Rosel.
Hace mucho ya que lo había escuchado, recuerdo por ahí a fines del 2007 cuando repetía como 5 veces seguidas " De qué manera " en mi iPod.... Espero que les guste el aporte, y pues a seguir apoyando a artistas como él, que definitivamente vale la pena que todo el Perú y el mundo los conozcan.

Juan Rosel es un artista colombiano nacido en bogotá el 13 de febrero de 1983.
Desde muy joven descubrió su pasión por la música cuando conoció una guitarra por primera vez, convirtiéndose así en su complemento perfecto.

Desde entonces la música siempre jugó un papel importante en la vida de este artista, llevándolo a conformar su primer proyecto musical llamado "Sin Animo de Lucro", agrupación con la cual lanzó su primer disco al mercado en agosto de 2006 titulado "Master en Parranda" bajo el sello discográfico Universal Music.

Rápidamente las composiciones musicales de Juan Rosel dentro de este trabajo discográfico se dieron a conocer en la industria, llegando así a los primeros lugares en las listas de las más importantes emisoras radiales del país.

Después de un exitoso año liderando este proyecto, Juan Rosel decide comenzar una nueva etapa en su carrera musical lazando su primer disco como solista, titulado "Regreso Cantando", coproducido por él mismo, el cual sale al mercado a finales de Septiembre.

Dentro del desarrollo de este importante proyecto han hecho parte grandes músicos colombianos tales como Carlos Vives, Martín Madera y Carlos Huertas, dándole así el mágico ingrediente del folclor colombiano a esta nueva producción de Latin-pop. "De Que Manera" es el primer sencillo de este trabajo, de total autoría de Juan Rosel.

Discografía "Regreso Cantando":

Calificación de acuerdo a Estrellas:

* Mala ** Regular *** Buena **** Muy buena

  1. De qué manera ****
  2. Esa mujer ****
  3. Mujer conforme **
  4. Nos vamos de fiesta ***
  5. En Estado Natural ****
  6. Lo digo cantando ****
  7. Cuando estoy pensando en ti ****
  8. Por ti ****
  9. Cada vez (Feat Danni Ubeda) ****
  10. Huele a Caribe ***
  11. Me desespero ****

Gente aquí les dejo ya, por fin el DISCO ENTERO, con dos opciones ESCUCHAR y DESCARGAR.... Espero que lo disfruten ;)


REGRESO CANTANDO <--------------- Escuchar!!


REGRESO CANTANDO <------------- DESCARGAR!!!!!!

P.D: Un agradecimiento especial a Dj JuanXo por subir el disco, una verdadera chambaza conseguirlo :) Gracias!





El amor 2da Versión

Aquí también un edit de Dj Luigi © :

Tito el Bambino - El amor ( Rmx Dj Luigi © ) (2da Versión).mp3

Remixes Dj JuanXo

Gente, aquí siguiendo con la racha de Dj's, les dejo unos cuantos de Dj JuanXo, desde Piura- Perú.

http://www.4shared.com/file/120605192/5e321053/_90__Dragon__Caballero_-_Vinilo__Pincel__Dj_JuanXo_.html

http://www.4shared.com/file/114472939/25e316bb/Chino__Nacho_-_Mi_Nia_Bonita_Dj_JuanXo_Rmx.html

http://www.4shared.com/file/115837492/53ed29d7/_102__Fanny_Lu_-_Corazn_Perdido__Dj_JuanXo_.html

http://www.4shared.com/file/122692145/72a0b05c/_100__Los_Pelaos_-_El_Besito__Dj_JuanXo_.html

http://www.4shared.com/file/122692160/30fc2651/_105__Max_Pizzolante_-_Se_sufre_pero_se_goza__Dj_JuanXo_.html

http://www.4shared.com/file/122709812/8f2fdce0/_108__La_4ta_-_Se_Me_Antojo_Quererte__Dj_JuanXo_.html


Fuente / Blog: www.dj-juanxo.tk

domingo, 2 de agosto de 2009

Fello

Al hablar de perfectas fusiones musicales, hay que hablar de Fello, la nueva sensacion del latinpop/rock que compone el talento musical y con el sabor latino. Son composiciones solidas que nacen del corazon, pop y rock mezclados con ritmos tradicionales caribeños, una fusion musical que se desarrollo organicamente. Fello inicia su carrera artistica a los 15 anos de edad en Barranquilla, Colombia, cuando crea la banda rockera Resistencia, banda que permanece unida durante cuatro anos y graba cinco sencillos. En 2004 decide iniciar su carrera solista como Fello, y en un año realiza su primera produccion titulada "Sobrenatural", buscando un nuevo norte y lo encuentra mezclando ritmos latinos con influencias de ondas musicales estadounidenses.

fuente: http://www.myspace.com/fellosobrenatural

Canciones:
Si tu no estas [Buenisima]
Esa Mujer
Mi espejo