BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 18 de abril de 2009

Temas del PLAYLIST


Sin lugar a duda muchos quieren toda la lista de las canciones que pueden escuchar al lado derecho.. bueno les traigo todo los nombres mas no las descargar.. pero voy a ir editando y ponerlas para que la puedan descargar Saludos su amigo Niels


Rodrigo ugarte - Quiero
La 4ta - se me antojo quererte
Luciano pereyra - apetitos
Bachá - Tan sólo quiero.mp3
Rayito - Me falta
Barana - Junto a mi
Bayve - noche de un secreto
Qarto aparte - El cuadrito
Bonka - Te pedire
Tito El bambino - El amor
A palo seco - Hoy
Tecupae - Me enamore
Dani blau - Y si no lo sabes
Mario y Hernan - Y es que hay amores
Los barriga - Amor redondo
Moneda dura - luna llena
Javier - te llevare conmigo
Ale - Esperando una señalç
Tecuape - Sin saber
Victor Muoz - El que manda soy yo
Marala - Quiero tenerte
Atabake - Pareces de menos
Alejandro lagrotta - Beso
Wataka - Que quieres de mi
Jose Val - de tierra santa
Kova - tengo una razon
Jose val - Yo te prometo
Alejandro Lagrotta - el milagro
Alejandro lagrotta - me encontre en tu mirada
Kema - nocivo
Kema - por un beso tuyo
Kema - Ven
Rkm y Ken - Te regalo amores
Vetto Galvez - Te dedico esta cancion
Sin animos de lucro - Parrandero
Sin animos de lucro - en mis sueños
Geno y Danni Ubeda - Se me Olvido otra vez
Kema - Mi ideologia
Bacha - pensando en ti
Tecupae - Dentro del pecado
Gusi & Beto - Dime
Jose Val - Yo de ti
Kema - el problemon
Gusi & Beto - La mandarina
Tony tun tun - Porque sin ti
Tecupae - Yo te propongo
Tony tun tun - Hoy hago el amor
Julie Freund - Mil palabras
Marala - Por aqui
Sin animos de lucro - Lluvia en mi
Iskander - Besame bonito
Tartara - Quiero saber
Bacha - hoy tengo una cita a ciegas
Bacanos - Y voy a amarte
Hoja de parra - lo que llevo dentro
Tecupae - si te llegaras a ir
Tecupae - estoy aqui
Katai - Extrañandome
acanos - sin querer
Victor Muoz - minutos
Danilo Parra & Jose daniel- Enamorado de ti
Danilo Parra & Jose daniel - Quiero Tenerte
Hernan & mario - Te vas
Kofla - Regalame el corazon
Los pelaos - si me das la vida
A palo seco - si te vas
A palo seco - si no existiera el tiempo
La 4ta - Mejor sin ti
Fello - si tu no estas
Bacha - Dejame
Wataka - estrella
Agape - Como te soñe
uan Rosel - mira que te quiero
Tartara - dame tu cariño
Majua - Usted me encanta
Majua - ya tienes que saber

0 comentarios: