BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 20 de mayo de 2009

Periko "Construyendo Sueños"



Pedro Almeida es conocido en el ambiente musical como Periko, y ha paseado su talento por los más prestigiosos locales de Perú, Chile, y USA haciendo disfrutar al público con sus canciones que caminan a ritmo de Latín Pop. Periko viene presentándose en vivo para Comunidades Hispanas en diversas ciudades de los Estados Unidos, como California, New Jersey, Philadelphia, Miami y West Palm Beach, asu vez viene trabajando en “Construyendo Sueños” su 1er disco como solista, el cual saldrá a la venta a fines de este año.



Anteriormente, Periko formó parte de SONDO2, dúo Latin Pop Peruano desde fines del 99 hasta el 2006, este dúo logró reconocimiento por el trabajo musical que grabaron en Chile en el año 2003 en el Studio del cantante Joe Vasconcellos y en cual tuvieron mucha aceptación con su éxito “Penita”. De esa experiencia guarda los mejores recuerdos, pues pudo compartir escenario con artistas internacionales como Pamela Cortés (Ecuador), Lucas Arnau y Fonseca (Colombia) Danny Ubeda (España) y Joe Vasconcellos (Chile) dándole así la suficiente experiencia como para afrontar actualmente este gran reto del ser ahora solista.



Periko es muestra de sacrificio, esfuerzo y talento musical, estamos seguros que llegara muy lejos así como lo ha estado haciendo hasta ahora.



“Ahora sólo quiero que mi música traspase fronteras y dejar el nombre del Perú en alto”. Creo que un artista debe creer en lo que hace, creerse el cuento y así solo podrá llegar a la meta” Periko.



Temas :



Dame el calor - Periko

Cuentame - Periko

Me enamoro de su piel - Periko





Fuente : http://www.myspace.com/perikolatin

0 comentarios: