BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 6 de junio de 2009

Víctor Muñoz

Recientemente Víctor comenzó a promocionar "Minutos", su más reciente producción, el sencillo "El que manda soy Yo" permaneció en el primer lugar de la cartelera musical venezolana por dos semanas consecutivas y se mantuvo dentro de los diez primeros puestos por mas de dos meses.
"Qué voy a hacer sin ti" y "Espérame" que hace apenas dos años podíamos escuchar en la Radio Venezolana y también en Televisión, junto a otros que fueron temas de Telenovela (Fíjate en mi).
Victor:"Es una producción mas elaborada, mas madura, donde me voy más hacia lo latino y hacia mis raíces venezolanas, sin llegar a ser folklórico; hago uso de la riqueza de los ritmos sudamericanos, como la salsa, la plena puertorriqueña, el vallenato y el merengue, incorporando elementos del pop-rock y la balada…
En casi todos los temas utilicé el cuatro, como elemento básico y con la intención de proponerlo como recurso estético"
Actualmente el cantautor nos presenta la segunda versión que incluye en su disco "Minutos", la cual se titula "Niégalo", un tema que suena en salsa y bachata pop, con el fin de mantener cautivo a un target más amplio, pues a su manera de ver la música "es el público quien decide si un tema pega o no".
Este joven de 24 años incluye ocho temas de su autoría en su disco "Minutos", el segundo álbum de su carrera; Una impecable producción que ya está a la venta a nivel nacional, y que con pocos meses en las discotiendas empieza a agotarse. En este material de mezclan la riqueza de ritmos sudamericanos como la salsa, la plena puertorriqueña, el vallenato y el merengue, sin dejar de incorporar elementos del pop-rock y la balada.


01- Quizás Si, Quizás No
02- El Que Manda Soy Yo
03- Me Voy
04- Si o No
05- Qué Te Pasa?
06- Minutos
07- Duele En Verdad
08- Pa’ Decirte Que Te Quiero
09- Sólo Faltas Tú
10- Niégalo
11- A Escondidas

1 comentarios:

Adriana dijo...

plisss los links para descargar las canciones!!! :D