BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 15 de diciembre de 2009

Jorge Luis Del Hierro


Nace el 19 de Junio de 1981 en Guayaquil, desde muy pequeño fue amante de la música y la televisión. Su carrera la inicia a la edad de 15 años en el coro de su iglesia y junto a su banda de música cristiana, FREEDOM, comenzó a dar sus primeros conciertos a nivel local. Luego de estudiar actuación y hacer teatro para niños, dio un gran paso al mundo de la t. v. como protagonista de un popular programa educativo.
Sin embargo, es después de ganar un evento de caza talentos, donde queda cantante revelación del 2004, que le permite conocer a su productor Jorge Luis Bohórquez, con quien iniciaría mas adelante su primer disco como solista.
Luego de trabajar por mas de un año en pre-producción, preparación vocal, en la composición de canciones, en el concepto del sonido y propuesta musical, sale a las radios del Ecuador el single
“Prisionero”, canción que se convertiría meses mas tarde en un verdadero súper hit, y a la vez una de las canciones mas exitosas de un artista nacional en los últimos años.
Canciones :

0 comentarios: