BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 22 de agosto de 2009

Kova nos trae nueva producción



A principios de año, en pleno verano hice un post sobre este grupo Latinpop en aquellos meses comenzaba a sonar un tema muy muy pero muy pegajoso "Tengo una razon"... en ese tiempo hablaba con Mika Malpica ( Bajo ) y me contaba de como habia comenzando el grupo, sus aspiraciones y proyectos..... uno de esos proyectos era la realizacion de un disco con temas propios, a mi me parecio excelente! porque talento, ganas, pasion por hacer musica sobra a este grupo.

Despues de varios meses nos traen su primera produccion cargada de canciones muy toneras, letras romanticonas....canciones infaltables en tu ipod.


Les dejo una pequeña lista de su nuvea produccion para que se la bajen.


Tu ángel ♫

Caritas ♫

Me acuerdo ♫

Cheken su myspace www.myspace.com/kovalatinpop

2 comentarios:

Johiss Lavini dijo...

Increíble la canción Tu Ángel =) Bien ahí.

MagniitOh dijo...

quiero el disco completo