BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 30 de julio de 2009

Juan Luis Guerra Y 4.40

Juan Luis Guerra Y 4.40 - La Llave De Mi Corazon

Estuvo entre nosotros hace poco más de dos años en ‘Canto Por El Sur’ mostrando todo su valor y calidez humana y nos dejó con la promesa de verlo en vivo.

Ahora la espera terminó pues regresa Juan Luis Guerra en concierto con toda su banda después de seis años de ausencia. El ícono dominicano de la bachata y el merengue están nuevamente de gira y Lima Perú es una parada obligada en La Travesía Tour 2009 que llega a toda máquina este sábado 5 de setiembre en la Explanada del Estadio Monumenta.

mas info aqui:
http://www.peruenconcierto.com/2009/07/juan-luis-guerra-en-lima-tour-la.html

Lista De Canciones:

01 Medicine For My Soul
02 La Travesia
03 Te Contaran
04 Que Me Des Tu Cariño
05 Como Yo
06 Si Tu No Bailas Conmigo
07 Solo Tengo Ojos Para Ti
08 Amores
09 Cancioncita De Amor
10 Sabia Manera
11 La Llavae De Mi Corazon
12 Something Good (Con Chiara Civello)
13 A La Vera (Bonus Track)

DESCARGAR AQUI
http://www.megaupload.com/?d=4ASRMBM0

0 comentarios: