BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 29 de julio de 2009

Max Pizzolante



Desde mi experiencia personal, musicalmente un gran artista, habia escuchado un par de canciones antes como "el que la hace la paga" hace mucho y me encanto pero no sabia mucho de el, y hace poco me tope con un par de canciones mas, basicamente "se sufre pero se goza" y "dime" que son dos temones y hoy de noche escuche una cancion que tiene un proposito especifico y con el cual me siento bastante identificado "pa quererte" con una letra muy romantica y con un swing muy bueno y que refleja un caso que es el de muchos, en el que tienes que equilibrar entre el amor y la amistad y ver que rumbo elegir. Un artista con Gran Proyeccion.





Nacido en la ciudad de Ohio, Estados Unidos, pero de crianza y corazón venezolano este joven cantautor radicado en la ciudad de Miami, viene de una familia de músicos, como el compositor Italo Pizzolante.



Con el talento en la sangre desde muy pequeño decidió encaminarse para tener un espacio en el mundo de la música, y por muchos años se dedicó a producir, crear sus propias composiciones y arreglos, colaborando para grandes artistas.



Asimismo, a lo largo de su preparación participó como tecladista y programador en el disco "hay que cambiar" de la agrupación Área 305, el cual obtuvo una nominación a los Latin Grammy.



Luego de todas estas experiencias vividas, Max toma rumbo hacia la elaboración de su primera producción discográfica titulada Mis teorías la cual contiene 13 temas de su propia autoría.



Mis teorías viene cargado de increíbles temas entre los que se destacan: "El que la hace la paga", "Pa Quererte", "Pensando en Ti", "Se me Olvida", "Mis Teorías" y su primer sencillo promocional DIME, un hermoso tema que se presenta en su versión original con ritmos tropicales y en versión balada pop.



Temas Importantes:



- El que la hace la paga (Muy buena y movida)

- Sin ti (BUENISIMA , de las mejores)

- Como el domingo (Muy buena, para bailar lento)

- Dime (BUENISIMA quizas la mejor)

- Se Sufre pero se Goza (BUENISIMA y movida, una de las mejores)

- Mis Teorias (Buena)

- Muero de Dolor (Buena pero muy romantica)

- Pensando en ti (Buena y romantica tb)

- Pa Quererte ( BUENISIMA , a mi gusto la mejor por el trasfondo y muy movida)

- Se me olvida (regular, romantica)

- Sigue (romantica , en algo)









0 comentarios: