BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 30 de julio de 2009

Marlon Fernandez


Marlon

Es un tipo particular para mi puesto que elaboro un tributo a juan luis guerra, le pone un condimento especial a sus canciones, un añadido de sabor y gracia , las hace mas bailables y pegajosas y de que mejor manera que rendirle homenaje a un artista de la talla del antes ya mencionado. En particular trae a mi recuerdos de manera nostalgica de la infancia con Juan Luis Guerra es una buena forma de recordar aquellas canciones que fueron un exito en su epoca y que marcaran tu vida en general. Podria recomendarles dentro de todas las que a mi me gustan mas por su tonada que son "bachata rosa" y a "pedir su mano" pero podriamos destacar que la calidad de todo su material es muy buena, espero siga recorriendo este largo trayecto.


Después del éxito obtenido con su segunda producción discográfica “HOMENAJE A JUAN LUIS GUERRA” producido de la tallad de grandes productores como Sergio George, Diego Galé, Ramón Sánchez y Gianko Gómez, permitiéndole destacarse por su gran interpretación musical y adaptación magistral al ritmo de la Salsa en 10 conocidos temas.

El joven cantante, mejor conocido como ‘EL EMPERADOR DE LA SALSA’ vuelve al mercado con su tercer disco titulado “ESTOY DE PIE”un concepto muy alegre y festivo, pero con un toque muy románico, donde el talentoso cubano podrá demostrar una vez más el potente registro de su inigualable voz.

“ESTOY DE PIE” presenta a un MARLON FERNANDEZ mucho mas maduro musicalmente hablando, donde se arriesga con firmeza a incluir tres temas de su autoria, “”Me Duele”, “Hoy estoy de pie” y “Puerto Rico y Cuba”, todos escritos junto a Pedro Dikan Fonseca. La producción del disco, compuesto por 10 temas, producidos por Efraín Dávila.

En varias ciudades de Europa, Sur América, Centro América, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, han podido conocer esta promesa latina, quien ha sabido llevar muy en alto el nombre del género musical al cual representa, bajo el sello Universal Music.

“Quiero dar un agradecimiento especial a mi Puerto Rico, la isla que me hizo renacer y volver a sonreír”, expresa Marlon.

MARLON FERNANDEZ ha sabido ganarse el cariño de su público por su simpatía, su carácter jovial, pero sobre todo, por siempre conservar una postura humilde y sencilla ante las cosas y de quienes lo rodean. Marlon es un ejemplo de constancia y perseverancia de poder lograr un sueño, aunque siempre estuvo muy claro que el trabajo es el único camino para conseguirlo.

EL cantante nacido un 24 de agosto en Cuba, creció junto a sus padres y sus nueve hermanos; a muy temprana edad, comenzó a demostrar interés por la música, poco a poco. El 2006 marcó el antes y el después de su carrera, no solo se alzo al primer lugar en el reality show “Objetivo Fama” en su tercera edición, donde tuvo la oportunidad de compartir y grabar en su primera producción “MI SUEÑO”con artistas reconocidas como: La India y Olga Tañon. También estuvo nominado a importantes reconocimientos como: Premio Lo Nuestro y dos nominaciones a los Premios Billboard Latino.

Temas Importantes

Cd "HOMENAJE A JUAN LUIS GUERRA"

“Bilirrubina” (Buenisima, le pone su toque)
“Bachata rosa” (Muy original, una de las mejores)
“Si tu te vas”
“A pedir su mano” (La mejor, salseada)
“Frío frío"
“Visa para un sueño”
“Ojala que llueva café” (Muy buena)
“Estrellitas y duendes” (Muy buena)
“Burbujas de amor”
“Woman del callao"

0 comentarios: