BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 30 de julio de 2009

Neotropico



Cuando oímos Neotropico, lo primero que se nos viene a la mente es “un lugar con flora y fauna”, Neotropico es una banda Colombiana exactamente de Cartagena, formada hace 5 años, teniendo como integrantes a cinco talentosos muchachos…. Los cuales se unieron con el propósito de hacer una nueva propuesta musical con la mezcla de ritmos y como resultado crearon un estilo al que ellos llamaron Neotropical.



Neotropico tiene en su haber temas éxitos, que pegaron mucho en las radios colombianas tales como “Sube y Baja”, “Pedacito de luna”, “Solo te quiero conocer y una canción reciente llamada “Mi consentida” lanzado en Mayo de este año.

Actualmente se encuentra de gira por diferentes ciudades de Colombia, promocionando “Mi consentida” .presentándose en diferentes lugares con el respaldo del publico que esta siempre apoyándolos.









Les dejo un recopilación de sus canciones para que las disfruten y completen su coleccion queridos amantes del latin.



Tracklist:



  • Neotropico - Corazon
  • Neotropico - La mona
  • Neotropico - las diablas
  • Neotropico - Mi consentida
  • Neotropico - Pedacito de cielo
  • Neotropico - Puede ser
  • Neotropico - Solo te quiero conocer
  • Neotropico - Sube y baja
  • Neotropico - Ven dime


DESCARGAR AQUI







0 comentarios: