BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 16 de octubre de 2009

BAYVE (nueva canción)




BAYVE nace de la mano de Napo Jr. Suarez quien tenía la idea de cristalizar este proyecto hace 3 años atrás, es así como se inicia la agrupación, todos unidos por un mismo sueño y por una misma meta alcanzar el éxito en el difícil y arduo mundo de la música.

Sus integrantes son de Barquisimeto la capital musical de Venezuela. Orgullosos de ser Barquisimetanos y de representar el talento Venezolano dan como resultado el nombre de la agrupación... BAYVE.

Logrando combinar y fusionar distintos ritmos tanto tradicionales como actuales, como lo son el Vallenato, la cumbia, la balada, el pop, la salsa y el reggaetón, dando origen a un sonido único y diferente que contagia con su sabor a todo a todo el que lo escucha.


Esta agrupación a tenido la oportunidad de viajar por todo el país y demostrar su talento en todo el territorio nacional compartiendo tarima con grandes artistas tales como: Daddy Yankee, Servando y Florentino, Orquesta Adolescente..s , Guaco, Hany Kauam, A.5, Calle Ciega entre muchos otros, su primera producción discográfica se encuentra en plena fase de grabación, pero ya se han dado a conocer su 2 primeros promocionales, NOCHE DE UN SECRETO fue el tema que los dio a conocer, dicha canción perteneció al staff Musical de la exitosa telenovela que fue transmitida por venevision Arroz con leche.

Actualmente están en plena promoción de su segundo tema ELLA, que viene sonando constantemente en todas las emisoras de Venezuela.

El talento y carisma de estos mmuchachos se ve reflejado en todas sus presentaciones. Dentro y fuera del escenario muestran una humildad y sencillez que llega a la memoria de todos aquellos que recuerden el nombre de BAYVE


Dentro de las canciones más reconocidas de Bayve tenemos:



  • Sabe

  • Noche un secreto

  • Ella

  • Me mata

  • Enamorao

  • Noche de un sueño

  • Loco Enamorado


Aquí les dejo un videíto de Enamorao, particularmente uno de los sencillos que más me gusta, veamos si a ustedes también ;)

0 comentarios: