BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 12 de octubre de 2009

Frank Garcia


Cantautor panameño de 28 años de edad, comenzó su carrera musical al cumplir los 12 años, momento en el que comenzó a tocar el instrumento de la bateria. Luego de esto, Frank fue poco a poco aprendiendo a tocar todo tipo de instrumentos desde la guitarra, harmónica, bajo, teclados, percusión entre otros. al graduarse de la universidad comenzó a mezclar diferentes estilos musicales en sus composiciones, mezclando sonidos tradicionales del rock acústico con ritmos de reggaeton bajo su propia experimentación usando Fruity Loops. Luego de esto, pasó a grabar en un estudio de la localidad varios temas como "Atentamente yo", "Esta noche", "Hoy" y "Quiero verte otra vez" entre otros. En el año 2009 forma una empresa con tres socios llamada Gamma Music, dedicada a la creación, promoción y manejo de artistas, en las cuales el mismo se incluye como uno de los artistas de la empresa.


Bajo este nuevo sello disquero Gamma Music, Frank Garcia y sus socios deciden que el tema lanza del artista debería se "Quiero verte otra vez" canción que originalmente había sido lanzada al mercado panameño en el 2005, pero esta vez trabajando la pruducción del tema con Predikador (productor de "llamado de emergencia" de Daddy Yankee entre otros) para darle un toque mas internacional al tema y a cargo de la dirección de Lucho Spada (Socio de Gamma Music y reconocido productor audiovisual) se trabaja el nuevo video del tema el cual fue filmado en el desierto de la ciudad de Las Vegas Nevada, y con tomas en el Hotel Palms de esta misma ciudad, lugar donde famosos como Katty Perry han filmado a su vez videos musicales. En la actualidad Frank Garcia se encuentra en la promoción de este tema musical y en varias ocasiones nos ha comentado su interés por visitarnos en Perú para traernos su música.



Canciones :

Quiero verte otra vez (nueva versión)
Atentamente yo
Sin ti
Hoy
Esta noche
Millones de razones
Quiero verte otra vez

QUIERO VERTE OTRA VEZ! (Nueva Versión)

Quiero Verte Otra vez! (Versión Antigua)

0 comentarios: