BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 21 de octubre de 2009

Sin Agüero


Motivados por la energía que da un amor en periodo de espera, el valor, el arte y la alegría de vivir, nace un concepto romántico, joven, y profundamente inmerso en el vallenato alternativo.
Un código atrevido y fresco que comenzó con la búsqueda de un nombre que se adaptara a dos tipos sin reservas, fue así como Kike y Jose armaron “Sin Agüero”.
Desde lo empírico hasta la técnica disciplinada, se juntaron las ganas de un espacio personal en donde nada importa más que su arte y su concentración. Un momento de decir las cosas y hacer que se digan cosas con las banderas del desarrollo profesional, la versatilidad y el atrevimiento, con Kike en la voz, Jose en el acordeón, Daniel en el bajo, Darwin en la percusión, Rubencho en la caja, Alvaro en la guacharaca, Camacho en la guitarra y Alejandro en la batería, se levanta una propuesta fresca y clara que envuelta en la fusión no se aleja de la estética tradicional del folclor colombiano y pretende dar a todos, la posibilidad de llevarlos a una órbita de ENSUEÑO.

Aquí les dejo la canción SI ME DEJARAS (DESCARGAR AQUÍ)
Y también su videíto

0 comentarios: