BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 13 de octubre de 2009

Lenny Fierro (Gira Perú 2009)

Desde el Jueves 8 de Octubre Lenny arribó a Lima - Perú para promocionar su nueva producción Llévame Contigo, se presentó en varios locales y discotecas de la capital como Gótica (Donde compartió escenario con Flavio Sanguinetti), Barza, Puerto Madero y Producto Peruano... y deleitó a el público de diversas edades con su sencillo más conocido TENGO que tiene ya varias semanas posicionada en los primeros puestos de los ránkings radiales.





Lenny nos trajo sorpresas también.... Dio a conocer su nuevo tema titulado NUESTRAS CANCIONES en el que hace alusión a pedacitos de distintas canciones latinas, en las que nombra a Shakira,Juan Luis Guerra,Juanes, Carlos Vives, Kaleth Morales...etc.





Realmente es un tema que va a pegar mucho, el día de hoy se estrena en Studio 92 así que gente! Esténse a la expectativa porque esta canción, promete!....



Yo estuve en Puerto Madero para escuchar a Lenny y luego le pedí tomarme una foto con él, es un muchacho muy sencillo y asequible, espero que esa humildad siga transmitiéndose a lo largo de toda su carrera. Ése será el secreto de el triunfo que ya viene teniendo...





El Señor encargado de la producción y Márketing de Lenny me ha hecho llegar una información que deseo compartir con todos ustedes... Ahí les va:









De una aptitud innata para la música y en especial para el canto, nace una carrera artística, una vida dedicada al arte.



LENNY, un caleño que a sus 26 años de edad cuenta con 10 años de experiencia participando como corista en varias agrupaciones salseras de reconocimiento mundial.





Habiendo recorrido este camino y acumulado cada una de las experiencias que la vida le ha permitido vivir para su crecimiento personal y profesional, decide crear su propio proyecto, Su nueva producción discográfica como solista titulada LLEVAME CONTIGO, en donde se experimentan fusiones musicales como el pop latino, el zuok caribeño y diferentes ritmos tropicales.







De esta producción se desprende su primer sencillo titulado “TENGO” canción que relata una historia cotidiana sobre la importancia del amor ante lo material, Trabajo musical que firma con su nuevo sello discográfico CLASS MUSIC ENTERTAINMENT, proyectándose a nivel internacional contando con el respaldo de profesionales con más de 15 años de experiencia en la industria discográfica.

EL GRUPO NICHE, TITO GOMEZ, YURI BUENAVENTURA, MARIANO CIVICO & SON DE CALI no dudaron en contar con su prodigiosa voz en las giras mundiales y en las grabaciones de estudio.





LENNY quien fue la voz líder e imagen de la agrupación KEMA por varios años, logrando reconocimiento a nivel nacional e internacional con éxitos como OBSESION, VEN & NOCIVO canciones que consolidaron su estilo y su timbre de voz, así como su carisma entre la gente y los medios.


























0 comentarios: